Desde Promobloc también damos un servicio amplio y variado, ajustado a las necesidades de nuestros clientes, como llevamos haciendo a lo largo de nuestra experiencia empresarial.
En Promobloc estamos preparados para hacer fácil lo complicado, desde el trámite de una hipoteca hasta la gestión total de un inmueble.
Acompañamos a vendedores y compradores desde el principio hasta el final, empezando por el reportaje audiovisual del inmueble y la puesta en marcha de la campaña publicitaria, y terminando por la firma en notaría y el asesoramiento posventa.
Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión. Tenemos muchas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.
Certificados Energéticos, Cédulas de Habitabilidad e Inspecciones Técnicas de Edificios. Todos son indispensables para poder vender y/o alquilar hoy en día. Nuestro equipo de arquitectos nos garantiza una ejecución profesional, rápida y a un precio competitivo.
Diversas entidades y fondos de inversión confían en Promobloc para la comercialización de sus carteras. Encuentran en nosotros un aliado eficaz y versátil, que mantiene una comunicación activa sobre el estado de la venta y prioriza acciones según sus necesidades.
Gracias a nuestros conocimientos sobre el terreno, podemos asesorar con fiabilidad a inversores que buscan oportunidades de negocio. Elaboramos estudios de viabilidad y rentabilidad, y posteriormente, si el cliente lo requiere, podemos guiar toda la operación
Nuestro equipo de obra nueva tiene experiencia y amplios conocimientos técnicos sobre este sector tan concreto. A nivel publicitario, damos también un trato diferencial a las promociones, con planificaciones, acciones y campañas específicas.